Cuadros Eugène Delacroix
¿Te fascinan pinturas que inmortalizan eventos históricos? ¿Te gusta rodearte de un arte lleno de símbolos y alegorías ocultas? Elige reproducciones de Eugene Delacroix, pintor francés considerado uno de los más importantes representantes del Romanticismo en el arte. Delacroix es conocido por obras como "La libertad guiando al pueblo a las barricadas", inspirado en la Revolución de Julio. El artista no se limitó a los temas históricos — entre las pinturas de Delacroix también podemos encontrar retratos y composiciones florales.
Cuadro de Delacroix reproducción para el salón
Eugene Delacroix es uno de los artistas más conocidos de la época del Romanticismo. Se le considera como un precursor del impresionismo, y por esta razón fue a menudo criticado, pero el pintor no prestó atención a las opiniones. Sus cuadros famosos se pueden admirar en los museos más famosos del mundo, como el Museo del Louvre. El artista pintó sus cuadros famosos retratos según las tendencias de sus tiempos, a menudo con alegorías de los hechos políticos y sociales de la época, como “La libertad guiando al pueblo” que consta uno de los óleos más famosos en el mundo. Las reproducciones de obras de arte del artista se destacan por el juego del claroscuro, gracias al cual sus obras dan impresión como si brillaran. Según el pintor: “La preciosa y rara influencia del sol da a todas las cosas una vida penetrante”. Por esta razón, las reproducciones de cuadros del artista atraen la atención como una decoración espléndida en el centro de la estancia. Los cuadros de pintores famosos como los de Delacroix se presentan especialmente deslumbrantes en la sala de estar. Adornados en marcos de roble o ébano acentúan la nobleza del interior. Los colores y la luz son los aspectos más importantes de las reproducciones de Delacroix y, por lo tanto, se recomienda colocarlas en un espacio central de la disposición, por ejemplo, encima de un sofá, donde llaman la atención y decoran todo el interior. Delacroix también es conocido como pintor de cuadros famosos retratos por ejemplo de Federico Chopin, que se integran particularmente bien en el dormitorio. Crean impresionantes combinaciones con la madera marrón, cortinas en tonos grises y negros o marcos decorativos.
Cuadros sobre lienzo Delacroix
Las reproducciones de obras de arte del conocido francés son una excelente solución para arreglar el interior de una estancia espaciosa. Los cuadros famosos retratos de Delacroix están presentados sobre lienzo. El artista creó sus obras con pinturas al óleo. Las reproducciones de cuadros con paisajes marítimos se presentan fenomenales en una habitación amplia y luminosa añadiendo un efecto de brillo y calidez. El estilo impresionista combina de manera espléndida con los accesorios marinos y con los acentos fríos y cálidos de la disposición. Esta forma de composición da la impresión de un camarote en un barco. Los cuadros de pintores famosos como los de Delacroix se pueden colgar en una pared en bruto, por ejemplo, de piedra o ladrillo. De esta manera, se obtiene el efecto de un interior de estilo retro. Los cuadros famosos románticos de Eugene Delacroix son una propuesta magnífica para los entusiastas de la historia y de los símbolos en las alegorías en la pintura. Una de las ideas interesantes, es componer varias reproducciones de Delacroix con motivos similares, como “La libertad guiando al pueblo”, “La matanza de Quíos” o “La muerte de Sardanápalo”, que transmiten un fuerte mensaje político y social. Los colores vivos y el dinamismo de las composiciones de las obras añaden un ambiente romántico al interior. En la galería bimago ofrecemos las obras de Delacroix y muchos otros cuadros de pintores famosos.