Biombo infantil
Organizar la habitación de un niño puede ser un reto - hay que satisfacer las exigencias y necesidades de una persona pequeña, proporcionándole un espacio seguro, acogedor y atractivo. ¿Cómo hacerlo si se trata de un cuarto pequeño, donde viven dos herman@s que necesitan un poco de intimidad? ¡Un biombo para niños! Los biombos para niños pueden ayudar a crear las condiciones perfectas para estudiar, relajarse, jugar, ¡y dar a cada herman@ su propio rincón! Opta por un interior bien organizado con los biombos modernos de bimago.
Biombos para escuelas, guarderías y colegios
Los separadores de ambientes para escuelas, los biombos infantiles para guarderías o las mamparas para colegios no solo pueden ser una decoración infantil bonita, sino que también cumplen varias funciones prácticas. En la tienda de bimago hemos preparado una gama especial para los más pequeños. Diseños coloridos con animales, motivos geométricos o paisajes de cuentos de hadas embellecerán a la perfección las salas de cualquier guardería o colegio. Cada uno de lo_s_ biombos para niños puede elegirse con función de pizarra de corcho. Esto permite exponer dibujos o manualidades en su superficie. Debajo del lienzo estampado, toda la superficie de la pantalla lleva un tablero de corcho en el que se pueden fijar chinchetas. Los biombos de separación para escuelas de este tipo pueden colocarse en el pasillo o en una aula. Además, los separadores de ambientes para escuelas también pueden ser un escenario teatral para teatros de marionetas y obras de teatro escolares. Los brillantes colores y el característico estampado hacen del biombo una decoración ideal para los más pequeños.
Biombos para la habitación de los niños.
Arreglar una habitación para niños pequeños funcional y hermosa es una tarea difícil, afortunadamente. Quizás necesite una mampara muy práctica y colorida para la habitación de los niños para, por ejemplo, dividir la habitación en partes. Este tipo de pared permite dividir fácilmente la habitación en una zona de descanso, estudio y juego o separar las partes ocupadas por los hermanos. Una mampara para niños no solo es una solución práctica, sino también muy estética , porque la variedad de patrones y colores le permite crear un escenario verdaderamente de cuento de hadas en la habitación.
La habitación de los niños debe ser un espacio seguro y funcional, y al mismo tiempo adaptado a la edad del inquilino principal. La gran ventaja de los separadores de ambientes para la habitación de un niño es la posibilidad de moverlos, plegarlos o sustituirlos según las necesidades actuales. En el caso de los recién nacidos, una pared de este tipo puede separar la cuna del bebé de la cama de los padres, en los niños en edad escolar puede ser un complemento de los fotomurales dedicados a los más jóvenes.La mampara puede ser un fondo para un niño para juegos de desarrollo o teatros improvisados, y para los adolescentes puede usarse como vestuario. La lista de posibles usos de un biombo en la habitación de un niño es realmente ilimitada.
Separadores de ambientes infantiles
¿Flores coloridas, personajes de cuentos de hadas, patrones delicados o quizás motivos geométricos expresivos? Una mampara para la habitación de un niño puede deleitarse con un derroche de colores, estimular la imaginación para actuar o atenuar y calmar todo el arreglo, proporcionando un fondo sutil para numerosos juguetes y decoraciones. En la oferta de bimago podrás encontrar fácilmente productos con gráficos que encajarán mejor en la decoración de la habitación de tu pequeño y serán compatibles con los gustos de tu hijo. Una opción adicional que seguramente agradecerá un niño pequeño es la opción de encargar un bimbo con función de tablero de corcho.. Cuando se trata del tamaño de la mampara de la habitación de los niños, ¡tampoco tienes que preocuparte! Nuestra tienda ofrece mamparas para la habitación de un niño, de 3 y 5 módulos , para que puedas elegir fácilmente la mejor opción para ti.