Scandi Boho
Cuando los rayos del sol veraniego van bajando sobre los campos de hierbas marchitas, se siente en el aire que está llegando un buen momento para cambiar la decoración. De ahí nuestra propuesta: Scandi Boho, o sea, una fusión perfecta del estilo nórdico con la desenfadada estética boho. Vistamos nuestros hogares de beiges y blancos y encontremos un lugar para los recuerdos de vacaciones: ¡que nos aporten calidez con una pizca de melancolía!
El estilo scandi boho combina el minimalismo organizado con un enfoque más informal y relajado. El resultado son interiores cálidos y acogedores, donde la paleta de colores neutros, basada principalmente en el blanco y el beige, se complementa con estampados discretos, pero abundantes. Scandi boho ama los motivos gráficos sencillos (tipo line art), aunque no faltan inspiraciones en fotografía y acuarela.
Un dormitorio de estilo scandi boho debe ser un espacio tranquilo y agradable: los patrones minimalistas y cálidos en tonos de beige y blanco crudo van muy a juego con esta estética. A su vez, en el baño o la cocina scandi boho podemos incluir motivos vegetales: hierbas, palmeras, hojas y flores. De hecho, el estilo va a funcionar bien en cualquier estancia y depende solo de nosotros cuáles serán los elementos típicos que se van a utilizar: imágenes minimalistas, gráficos retro y étnicos o fotos llenas de luz.