ART DÉCO
¿Estás buscando una idea de interiorismo que te deje boquiabierto? ¿Una que convierta tus cuatro paredes en una caja de deliciosos chocolates - variados, envueltos en oro y colores ricos, llenos de sabor y sorpresas? Y lo único que encuentras es un minimalismo ajeno a la locura? Ya ha llegado el momento de que las paredes blancas pasen a ser cosa del pasado y sean sustituidas por la admiración, por el arte, la naturaleza y la vida al estilo de El Gran Gatsby. Esta fue la idea que impulsó la creación de nuestra última colección, cuyo objetivo es crear más oportunidades de deleitarse en tu interior. Descubre cuadros, pósters y papeles pintados de estilo Art déco y déjate deslumbrar por el esplendor del estilo de los años 20 en una edición moderna. El art déco ha vuelto a robar los corazones de los diseñadores y amantes del diseño de todo el mundo. Es el equivalente decorativo de una botella de champán francés de primera calidad - una solución ideal para todos aquellos que anhelan un poco de esplendor, singularidad y riqueza en su interior.
¿Sabías que ...
Cuando el estilo de la época anterior resulta insuficiente para reflejar el espíritu de la época actual, lo natural es que surja un nuevo estilo que nazca de la realidad circundante, entrelazado con el aquí y el ahora. Este fue el caso del estilo Art déco, surgido en la década de 1920. Su predecesor, el Art nouveau, no pudo seguir el ritmo de los cambios que trajo el nuevo siglo, en particular el auge tecnológico; en su forma romántica y orgánica seguía estancado en la nostalgia decadente del siglo XIX. Sobre su base, en combinación con otros estilos modernos de la época - el cubismo, el futurismo, el art nouveau vienés - se creó un estilo completamente modernista, el art déco, o más bien el art moderne, como lo llamaron sus creadores, que presentaron un nuevo concepto de arte en una exposición en París en 1925. Solo en la década de los 60 adquirió el nuevo apodo con el que se conoce hasta la fecha.
Interiores de estilo Art Déco
Desde los materiales exquisitos y la rica ornamentación hasta las fascinantes formas geométricas y el ambiente único, el art déco tiene todo lo que contribuye a que el estilo sea intemporal. En su época de esplendor era un símbolo de riqueza, elegancia y fe en el progreso social y tecnológico. Los interiores decorados con esta estética están llenos de esplendor, colores fuertes, decoraciones metálicas y diseño artístico. Desprenden confianza y vitalidad, sin dejar de ser consistentes y sofisticados. Si deseas un poco de charme art déco exclusivamente para ti, vale la pena apostar por posters de este estilo, gracias a los cuales tu interior ganará pronto una atmósfera única. Los papeles pintados de estilo Art déco también son muy populares - con motivos geométricos, a menudo metálicos, y tonos intensos, que crearán un ambiente de elegancia sofisticada y atmósfera artística, y le llevarán al París de principios del siglo pasado. Para los que buscan soluciones clásicas recomendamos los cuadros sobre lienzo en estilo Art déco, que combinarán perfectamente con un marco dorado ricamente ornamentado y espejos antiguos.