Murales para pasillos
El recibidor es donde comienza el estilo, y el pasillo extiende esta estética, conectando de manera estilística las distintas áreas de la vivienda. Un fotomural elegante para el recibidor es una gran idea para la decoración moderna de esta zona, que a menudo se pasa por alto en el diseño de interiores. Los recibidores pequeños pueden ampliarse ópticamente con murales para pasillos de colores vivos o con dibujos en 3D. Y los pasillos estrechos pueden parecer más espaciosos con murales para pasillos adecuados. Los espacios de tu casa siempre pueden tener mejor aspecto, basta con prestarles la atención que necesitan, por ejemplo, pegando un fotomural bonito en la pared. En bimago encontrarás el fotomural pasillo perfecto.
Murales para recibidores
El pasillo, una zona de tránsito, conecta diversas áreas de una casa o edificio. Por su parte, el recibidor se encuentra en la entrada principal y su propósito principal es acoger a los visitantes. En el recibidor se establece el estilo decorativo de la casa que el pasillo continúa y expande, creando una cohesión estilística en toda la vivienda. Tanto el pasillo como el recibidor son espacios representativos, así que en esta la colección hemos reunido murales para recibidores y fotomurales para pasillos para ofrecerte ideas de cómo decorar estas zonas muy importantes que, desgraciadamente, a menudo se pasa por alto en la decoración de interiores. Los murales para recibidores causan una buena primera impresión y son el primer complemento decorativo que define el ambiente de tu hogar. Y los diseños bonitos de murales para pasillos estrechos son capaces de agrandar el espacio, que casi siempre parece muy reducido. Recuerda, ¡la decoración de pasillos modernos tiene gran significado para mantener la armonía en tu vivienda! Entonces, elige un fotomural pasillo para embelezar tu casa.
Fotomural pasillo - ¿cómo arreglar un interior de moda?
El recibidor y el pasillo son espacios representantes de la casa. Es un lugar donde recibimos a los invitados, entonces es importante arreglar de manera adecuada la disposición de estos interiores. Más abajo te presentamos algunos consejos sobre cómo crear una decoración ideal con un fotomural pared en el pasillo: - Para un recibidor pequeño, mejor omitir los colores y diseños fuertes que puedan ser excesivos. Recomendamos elegir fotos mural pared en tonos pastel claros con gráficos minimalistas. Este motivo se presenta también adecuado como decoración de vestíbulo. -Si disponemos una estancia estrecha y larga, podemos diversificar con un foto mural en posición vertical en una parte de la pared. -Los colores cálidos del fotomural pared hacen del interior un espacio más acogedor. Si nos gustan disposiciones en estilo glamour, es mejor elegir tonos dorados y elegantes para la decoración de la pared. -Es innegable que el color verde anima el espacio. Por desgracia, los pasillos y recibidores a menudo no disponen de luz natural ni vegetación. Por esta razón, resulta una solución impecable elegir increíbles fotos mural pared que representen la naturaleza, bosques y hermosos paisajes. Estos temas seguramente crean una buena primera impresión. -Fotomurales vinilo con diseños verticales como rayas o decoraciones que representan árboles alargan visualmente la estancia. De hecho, si quieres obtener tal efecto, es mejor elegir un foto murales con ese motivo.
Fotomurales 3D – diseños para el recibidor
Por desgracia, el pasillo, el recibidor o el vestíbulo a menudo tienen dimensiones inusuales, son estrechos, con rincones y de forma irregular. Estos interiores constituyen un verdadero desafío para arreglarlo adecuadamente. Por suerte, con fotomurales 3D se puede ampliar ópticamente el espacio e iluminarlo con colores vivos. El diseño tridimensional que llama la atención cambia la percepción de nuestro interior. Entre los fotomurales vinilo 3D para el recibidor, ofrecemos paisajes con encanto, calles de ciudades, motivos arquitectónicos y collages abstractos. Esta decoración permite crear un arreglo interior único e intrigante. Los fotomurales 3D para el pasillo también se pueden instalar en la puerta o en el frente del armario empotrado. Esta solución resulta ideal especialmente cuando la puerta está deteriorada y necesita renovación. Con un foto mural en la puerta se puede cambiar con facilidad su apariencia y el aspecto de todo el interior se presenta modernizado. Los fotomurales vinilo en 3D para puertas representan imágenes de túneles, pasajes y callejones, que dan un efecto de esplendor en este tipo de espacio. Para puertas y frentes de muebles, recomendamos fotos mural pared en versión autoadhesiva, que son excepcionalmente fáciles de montar.
Fotomurales para puerta de recibidor
Los fotomurales para puertas son una solución muy de moda que permite renovar el aspecto de las puertas de forma económica. Con diseños únicos, se puede crear un escenario de cuento que diversifica el aspecto de toda la habitación de una manera ingeniosa. Si la puerta del armario del recibidor es una superficie plana, se recomienda instalar un foto murales autoadhesivo. Así, un mueble poco representativo adquiere un aspecto elegante. La decoración en forma de foto mural en la puerta del armario se puede distinguir por colores expresivos, un motivo geométrico o un diseño noble. De esta manera, creamos con facilidad un arreglo coherente y con estilo ya desde la entrada.
Fotomural elegante – recibidor de estilo moderno
El pasillo a menudo está conectado al salón. Por esta razón, recomendamos arreglar la disposición de este espacio de manera coherente con la sala de estar. Un fotomural pared en tonalidad similar se compone perfectamente y une ambas habitaciones con un estilo común. Si el recibidor es relativamente pequeño, un foto mural en colores más claros no serán excesivos y animan toda la disposición. Un foto murales adecuado en el pasillo ayuda a mantener el estilo consecuente que domina en toda la casa. Te presentamos algunos consejos para la decoración de paredes en un estilo determinado: -Si dispones de arreglos de estilo escandinavo, es recomendable elegir una decoración de pared gris perfecta para el recibidor. Nuestra oferta propone tanto fotos mural pared con motivos minimalistas como fotografías de la hermosa naturaleza. -Para estancias de estilo glamuroso, los fotomurales con acentos dorados son impecables. Esta decoración ciertamente aporta al interior un carácter noble y representativo. -El estilo rústico invita a la naturaleza con los muebles y suelos de madera, los accesorios en piedra y los tonos tierra que permiten crear un arreglo excepcionalmente elegante. Un fotomural pared en el pasillo con ese motivo combina especialmente con el ambiente rústico de la habitación. Gracias a esta decoración, nos podemos sentir como en una casa de campo. -Si deseamos que nuestra casa se distingue por una elegancia clásica y atemporal, recomendamos elegir el estilo de New York. Los tejidos y tonos de nobleza crean un interior cómodo y acogedor. La disposición de este tipo combina con encanto con un foto mural pasillo de color mármol, que se ajusta perfectamente a otros equipos en la habitación.
Fotomural pasillo
Si vives en una casa de varias plantas, el pasillo suele llevar a la escalera, que a su vez merece una decoración apropiada. El espacio a lo largo de la escalera es ideal para darle un toque especial. Solemos optar por cuadros o crear una galería de fotos, pero los murales para paredes de escaleras también pueden aportar un estilo único a este espacio. Recomendamos utilizar murales para pasillos con patrones estructurales que imiten diferentes texturas de materiales o motivos orgánicos, que pueden crear una sensación de profundidad y riqueza de texturas.
En un pasillo estrecho y pequeño, atrévase con los gráficos. Puedes atreverte con motivos brillantes y coloridos que atraigan la atención y sean memorables para cualquier visitante. Este pequeño espacio, con los murales para pasillos estrechos, se convierte entonces en el lugar ideal para hacer realidad las fantasías decorativas más alocadas. Los diseños decididos y distintivos pueden transformar cualquier interior, añadiéndole carácter y estilo modernista. Eche un vistazo a nuestras ideas de decoración de pasillos modernos y encuentra el fotomural pasillo para tu vivienda.
Murales para pasillos estrechos
En teoría, un pasillo pequeño significa menos opciones, pero no es así. Una alternativa a pintar la pared de blanco es usar los murales para pasillos estrechos que crearán un efecto de más espacio. Es una solución muy interesante y de moda que puede utilizar para tu interior. El fotomural pasillo también se puede aplicar de forma sencilla. Si pides la versión autoadhesiva de murales para pasillos, podrás pegarlos en abrir y cerrar los ojos. De este modo, incluso un pasillo estrecho tendrá su propio encanto. Otras ventajas de los murales para recibidores y los fotomurales para pasillos son la alta calidad y el bajo coste en comparación con la renovación costosa, y que sin duda llevaría más tiempo. Los murales para pasillos estrechos crean más profundidad en esta zona de tu casa, animando el interior y, sin duda, ¡atraerán la atención de sus invitados!
Ver más: papeles pintados para recibidor, cuadros para pasillos, posters para pasillos