EN LOS COLORES DE LA NATURALEZA
Los discretos, pero llenos de fuerza expresiva, colores de la naturaleza permanecen influyentes en la decoración de interiores durante el año entero, aportando frescura y ligereza al ambiente en cualquier temporada. Os presentamos la última colección que toma como referencia el azul del cielo, el verde del bosque, el beige de la arena y... ¡todo el colorido de las flores!.
INSPIRADA EN LOS COLORES DE LAS FLORES
EN LOS COLORES DEL CIELO Y LOS BOSQUES
EN LOS TONOS DE LA TIERRA
Los colores del cielo, de las praderas y los bosques son siempre relevantes en la decoración: es una tendencia que nunca sale de moda. Los cuadros de flores o los pósters primaverales serán un acierto seguro si quieres introducir un toque de ligereza y frescura en tu casa. El uso de colores brillantes y naturales en nuestros interiores (p.ej. los tonos azules y verdes) no solo es cuestión de moda: esos colores traen calma y alivian los sentidos, por lo cual pueden ser utilizados para decorar el dormitorio o el salón.
Aunque la decoración que evoca los colores de la naturaleza suele ser expresiva (por ejemplo, paisajes llenos de colorido en los fotomurales con prados y campos), al mismo tiempo se caracteriza por cierta delicadeza y sutileza. Gracias a su carácter versátil, va bien con casi cualquier estilo decorativo.