Fotomurales redondos
Fotomurales redondos son la tendencia más fresca en la decoración de interiores. Con ellos, podrás vestir fácilmente las paredes de tu casa, oficina o local gastronómico y crear un ambiente impactante. Duraderos y fáciles de instalar, los fotomurales adhesivos redondos pueden colocarse también en los muebles. En bimago encontrarás pegatinas circulares de colores, estilos y temas más diversos. Conoce la colección de pegatinas circulares y enriquece tu decoración con un detalle cautivador.
Pegatinas circulares
Los murales de pared contemporáneos sorprenden por su gran variedad que se manifiesta no solo en la amplia gama de motivos y colores, sino también en la forma de las propias decoraciones. ¿Acaso piensas que el papel pintado tiene que ser rectangular o cuadrado? ¡Te equivocas! En una de las líneas de productos de bimago, podrás hallar pegatinas redondas muy grandes, que son actualmente una tendencia al alza en diseño de interiores. Los recursos decorativos de gran formato en forma de círculo te permitirán salirte de lo habitual y enriquecer la decoración de tu espacio doméstico o de oficina, sin tener que realizar reformas complicadas que requieren mucho trabajo y dinero. Te garantizamos que, con pegatinas redondas personalizadas baratas, hasta la habitación más aburrida y banal adquirirá un nuevo carácter. Una decoración bien elegida seguro que cautivará a los invitados y a los miembros de tu familia.
Vinilos redondos
Los vinilos redondos pueden representar motivos florales en forma de magníficos arreglos de flores que llenarán tu estancia de frescura y naturalidad. Entre los fotomurales redondos de bimago, tampoco faltan los diseños inspirados en motivos animales. Otra opción, son las abstracciones interesantes y los motivos geométricos insubstituibles, perfectos para composiciones de carácter moderno. También contamos con diseños alegres en colores agradables para habitaciones infantiles o de adolescentes. Nuestra variedad de motivos es tan amplia, que seguro que todo el mundo encontrará un adorno de pared a su gusto. Los vinilos redondos de bimago, además de su atractivo visual, tienen grandes cualidades prácticas. Es más, son duraderos y fáciles de instalar. Puede colocarlos no sólo en las paredes, sino también en los muebles.