WINTER SALE

PROMOCIONES DE HASTA -44%

¡Sólo hasta el jueves!

Acerca de Bimago

Si nos hubieras visitado en 2004, cuando por primera vez nos pusimos manos a la obra en Bimago, te habrías dado cuenta que tanto el taller como las oficinas se agolpaban en un pisito del fundador de la empresa. Éramos pocos, no había equipos. Pero había tres jóvenes artistas con cabezas llenas de ideas de cómo hacer que el mundo sea un mejor lugar. O por lo menos un lugar más bonito. Nuestros primeros cuadros los pintábamos solo a mano, colgándolos en las paredes para que se secasen. Después organizábamos el transporte internacional, para sorpresa de los vecinos no acostumbrados a tener un taller de pintura en la puerta de al lado.

Muy pronto llegó el momento en que el número de pedidos comenzó a crecer. La producción se planeaba con un mes de antelación, los pintores trabajaban sin descanso, viviendo tan sólo de pizza y de las bromas de los especialistas en logística que enviaban los paquetes. Finalmente, pudimos permitirnos comprar las primeras impresoras. Nos entusiasmábamos como niños, siendo capaces de diseñar modelos de los cuadros digitales. Para encontrar sitio para la nueva maquinaria (el comienzo de nuestro parque tecnológico), 8 meses tras la entrada en el mercado, la empresa se trasladó a una nueva sede, y esa no fue nuestra última mudanza... Desde entonces hasta ahora la superficie de nuestras instalaciones ha aumentado casi diez veces.

Desde el principio contamos con un equipo internacional muy comprometido, por eso nuestro enfoque siempre ha sido global, no nos limitábamos a un solo país. Al principio, la mayor parte de los cuadros de Bimago llegaban a los hogares de nuestros vecinos alemanes. Hoy la marca funciona en 15 países donde atiende en 9 idiomas y nuestras decoraciones han llegado a más de 50 países de todo el mundo, incluso a lugares tan lejanos como Brasil o Congo. Últimamente hemos establecido nuestro récord, enviando un pedido a Australia, a una distancia de 14.000 km.

Hemos recorrido un largo camino: desde los inicios de la compañía en un pequeño apartamento a una empresa internacional con alcance global. ¡Desde 2021 nuestro equipo de más de 336 personas está trabajando en unas oficinas de una superficie total de 7100 m²! Hemos creado ya más de 30.000 diseños originales y nuestras impresoras están siempre listas para imprimir un cuadro, mural, póster o pintura por números. ¡Estamos seguros de que en Bimago encontrarás una decoración perfecta para tu hogar y esperamos darte la bienvenida como uno uno de nuestros clientes satisfechos!

DISEÑOS Y TÉCNICAS DE AUTOR

Puedes elegir un cuadro impreso, pintado a mano o hecho en una tecnología desarrollada exclusivamente por Bimago: Premium Print ®; modelos propios de nuestros talentosos diseñadores gráficos.

TIENDA DE CONFIANZA

En Bimago haces compras seguras con cifrado SSL. Además, enviamos por una mensajería ya probada y tienes 30 días para la devolución. ¡Y siempre cuentas con el servicio de atención al cliente!

LA ELECCIÓN ES TUYA

¿Otra técnica de realización o un tamaño más grande? No hay problema: elige el cuadro, póster o fotomural que mejor se adapte a tu hogar.

ENVÍO A CADA PAÍS DEL MUNDO

Hasta ahora hemos entregado los productos a más de 50 países. Con mucho gusto aumentamos esta lista con tu ayuda - ¿dónde quieres recoger tu pedido?