Posters 21x30 cm
¿Estás buscando pósteres pequeños? ¡Estás en un lugar adecuado! La colección de bimago ofrece una amplia gama de pósteres en formato 21×30 cm. Los pósteres A4 dominan la mayoría de las galerías de paredes, ya que combinan perfectamente con otros tamaños de impresión. Los pósteres para marcos de 21x30 cm de bimago de alta calidad en formato A4 se pueden comprar online. Es necesario que prestes atención a nuestras propuestas de decoraciones e inspiraciones, donde presentamos consejos sobre cómo diseñar una galería de pared.
Póster tamaño 30 x 21 para galería de pared
Los posters en formato de 21 x 30 de pared son un elemento decorativo que se compone de manera espléndida con prácticamente cualquier interior. Se presenta perfectamente tanto en el espacio de la casa, añadiendo armonía y tranquilidad, como en el espacio de la oficina, incitando la creatividad. La oferta de la tienda bimago es una amplia gama de diseños y motivos de carteles de medidas de 21 x 30. Los paisajes marinos de la carteleria por cierto enriquecen el arreglo de dormitorio o sala de estar. Los temas de cuentos encantan especialmente a los más pequeños de la casa, y los eslóganes minimalistas colocados en el recibidor desde la entrada evocan reflexiones en todos. Los pósters de 21 x 30 también son una idea original de regalo. Si conoces el gusto y los intereses de la persona cerca, puedes elegir fácilmente la decoración adecuada.
Pósters formato 21 x 30 centímetros
Los posters de 21 x 30 cm se presentan hermosos colgados individualmente. Sin embargo, su tamaño pequeño y versátil pueden crear una galería de carteles original. Cabe destacar que se pueden combinar pósters del mismo tamaño entre sí, dando así composiciones simétricas en una serie de 4x4, 5x5 o 3x3 o con contornos irregulares. A parte de esto, utilizando un poco de creatividad y locura, se pueden también componer posters de diferentes dimensiones. La carteleria de 21 x 30 cm da un efecto especial junto con formatos más pequeños, como 13 x 18 cm, así como grandes, por ejemplo, de 90 x 60 cm. Lo único que te limita es el espacio libre en la pared y la imaginación. Para evitar la impresión de abundancia en la habitación, se recomienda instalar una galería de carteles en una pared lisa. La composición adquiere un aspecto adicional con los marcos de cada elemento individual. En la sala de estar, los posters online se pueden instalar sobre el sofá y en el dormitorio sobre la cabecera de la cama. Además, se puede añadir un marco uniforme para los carteles (dorado, plateado, metálico o incluso de madera) o elegir distintos colores y texturas para que la habitación sea aún más diversificada.