Paneles insonorizacion
Cuadros acústicos son una decoración de pared extraordinaria que combina un diseño moderno con la funcionalidad. Gracias a una espuma interior, estos cuadros tienen propiedades fonoabsorbentes, por lo que proporcionan un mayor confort acústico en la habitación y protegen contra el ruido y la reverberación. Paneles insonorizantes son perfectos como decoración de oficinas, despachos y habitaciones de niños y adolescentes, donde un efecto calmante adicional influya positivamente en nuestra atención, concentración y productividad.
Cuadros acústicos
Si deseas arreglar tu casa de manera única con las decoraciones poco habituales, elige cuadros acústicos. En la tienda bimago ofrecemos varios productos de este tipo y seguramente podrás encontrar una solución acorde a tus gustos. Tenemos disponibles cuadros acústicos impresionantes para la sala de estar y para otras estancias. Los cuadros acústicos proporcionan no solo decoraciones de pared hermosas, sino también una protección contra el ruido. Las pinturas con el efecto de insonorización posibilitan eliminar la reverberación y los sonidos que molestan. Nuestros paneles acústicos con impresos cambian el interior en un espacio más cómodo. Las conversaciones de tu vecino u otros ruidos del exterior ya no se podrán oír. Los cuadros acústicos son accesorios imprescindibles en la disposición del interior destinado al trabajo o al estudio. Por esta razón, los cuadros acústicos son impecables para una oficina en casa o para la habitación de un niño.
Cuadros insonorizantes
Al consultar la colección bimago, puedes descubrir que es excepcionalmente variada porque queremos que cada persona pueda encontrar una oferta ideal según sus gustos. Tenemos disponibles entonces cuadros acústicos en colores moderados y vivos. También ofrecemos varios diseños de nuestras pinturas insonorizantes, como motivos de animales, arte callejero, plantas o abstracciones. Un panel de imagen acústico tan impresionante es muy práctico. Los diseños de nuestros cuadros acústicos encantan a todos. Al elegir una pintura acústica, adquieres un elemento decorativo inhabitual que proporciona una insonorización interior segura. Así que puedes relajarte en calma, concentrarte en el trabajo, hablar con tus cercanos y dedicarte a tus pasiones. Todos los cuadros acústicos están hechos de una espuma especial. De hecho, tienes garantía de que las decoraciones de la tienda bimago absorben los sonidos de manera eficaz. Cabe añadir que tú mismo eliges el tamaño de los cuadros acústicos así que puedes fácilmente ajustarlos a tu estancia