NORDIC POWER
La moda del diseño nórdico está aquí para quedarse, ya que se ha convertido en una tendencia casi atemporal. Hoy os presentamos su versión ligeramente diferente, pues, la estética escandinava no es solo la paleta de blancos y pasteles combinados con madera, sino también las formas expresivas, los colores vibrantes y el minimalismo vistoso. La colección Nordic Power se apropia de las mejores tradiciones del diseño escandinavo, juega con el color y la forma, nos seduce con su sencillez. ¡Venid y comprobad por vosotros mismos!
Los cuadros de estilo escandinavo suelen abordar temas como paisajes nórdicos o abstracciones geométricas, ¡pero hay más! Aunque el diseño tradicional escandinavo es minimalista, no olvida el color ni la forma, de ahí que en nuestra colección no podían faltar los carteles de diseño gráfico: la sencillez de su forma se rompe aquí con los colores vivos, a menudo contrastantes. Lo mismo ocurre con los posters geométricos: sus líneas y formas regulares cobran vida con el uso de colores expresivos y electrizantes.
Los carteles escandinavos y otras decoraciones de la colección Nordic Power cautivan por su originalidad y estética minimalista: no son sosos ni demasiado discretos, más bien constituyen un acento de color fuerte y expresivo. Van a la perfección no solo con los interiores modernos, sino también con las casas o apartamentos decorados al estilo retro.