Oficina en casa
En los últimos meses, la educación a distancia y el trabajo remoto han convertido los hogares de muchos de nosotros en oficinas, aulas y hasta salas de conferencias. Ya sea que contemos con una habitación exclusivamente destinada a trabajar desde casa o estemos aprovechando para ello un espacio en el salón o dormitorio, una cosa es segura: si se trabaja en un entorno bien organizado, ¡el trabajo es más agradable y constructivo!
La vuelta al cole, a la universidad o al trabajo siempre es un momento agridulce, pero al mismo tiempo se siente como una nueva etapa en la vida: con un borrón y cuenta nueva y, asimismo, con nuevas metas. Si seguimos trabajando en casa, es un buen momento para darle un mejor toque de decoración a nuestro espacio de trabajo. ¿Cómo organizar una oficina en casa? Primero, de tal modo que tenga un ambiente agradable: rodeémonos de colores, estampados y decoraciones que nos gusten.
Los pósters y cuadros son, con mucho, las decoraciones de pared para oficina más populares: encajan a la perfección en cada espacio, aunque sea limitado; y las láminas, en lugar de fijarlas a la pared, se pueden apoyar directamente en el escritorio o la estantería. Sin embargo, si disponemos de una habitación entera para convertirla en oficina, los fotomurales para toda una pared o los biombos decorativos que dividen funcionalmente el espacio pueden ser nuestro mejor aliado.