Papeles pintados Art deco
El estilo Art Déco surgió en los años veinte del siglo XX y sigue muy popular en la decoración de interiores. Se caracteriza por la elegancia y el uso de materiales ricamente adornados y objetos inspirados en el arte. ¡La galería bimago no podía omitir las decoraciones de pared con ese estilo! Ofrecemos papeles pintados art decó con flores y composiciones geométricas en tonos dorados o grises. ¡El papel tapiz art decó es solo la belleza! ¡Elige el diseño que más te guste y renueva el aspecto de tus interiores!
Papeles pintados art deco
Los papeles pintados art deco siguen ganando popularidad, por lo que no podían faltar en bimago. Este estilo se originó en el periodo de entreguerras y se convirtió en un elemento permanente del diseño de interiores. Cada papel art deco disponible en nuestra colección te impresionará por su alta calidad de elaboración y una variedad de diseños únicos. Harán que tu casa tenga un aspecto elegante y acogedor. El papel de pared art deco de oro, gris u otro color de tu elección te ayudará a conseguir tu objetivo. Teniendo en cuenta lo amplia que es nuestra oferta, sin duda encontrarás la propuesta perfecta para ti. Cambia tu interior sin necesidad de hacer una gran reforma. El papel art deco es una solución perfecta, compruébalo por ti mismo. Conoce nuestra oferta de papeles pintados art deco y comprueba que es lo que más te guste. ¿Será un papel tapiz art deco gris o algo completamente diferente?
Papel pared art deco
Los diseños originales son el sello de nuestro papel pintado estilo art deco. Te facilitarán crear una decoración de pared original que cambiará tu interior y le dará carácter. Lo que es importante, el papel art deco queda bien en cada tipo de habitación. Puede ser salón, pero también el despacho, comedor o dormitorio. No tengas miedo de un efecto abrumador. Si quieres evitarlo, elige cuidadosamente un tema que combine con el resto de tu interior. No debería resultarte difícil porque la oferta de bimago es muy amplia. Tanto si te interesa el papel pintado art deco verde como con un tono diferente, seguro que encuentras el adecuado. Recuerda que tampoco tienes que cambiar el aspecto de todas las paredes. El papel de pared art deco puede decorar solo una de ellas, eso dará un efecto muy interesante, sobre todo si se combina con accesorios interesantes. Entre ellos puede haber una alfombra estampada, una lámpara elegante o cojines decorativos. Los papeles pintados art deco dan muchas opciones para decorar. Sin embargo, esto no es lo único importante. Cada papel pared art deco es duradero y mantiene un aspecto elegante durante mucho tiempo.