Cuadros de pájaros
Los pájaros simbolizan la libertad ilimitada, llevan siglos despertando admiración del ser humano. No es nada raro — el mundo de las aves es muy fascinante. Los Cuadros Pájaros también son muy populares y podemos encontrarlos fácilmente en el espacio que nos rodea. Flamencos, ruiseñores, búhos, loros, garzas y muchas otras especies enriquecen nuestro mundo y su colorido plumaje es encantador. En bimago verás una rica colección de Cuadros Pájaros inspirados en el mundo de las aves, ¡que darán luminosidad a tu interior!
Cuadros flamencos
Los cuadros de flamencos son una idea excelente para decorar un interior añadiéndole un aspecto exótico. Los colores saturados y nítidos con tonos dominantes de rosa y beige se presentan de manera deslumbrante. Las fotos de flamencos impresas en lienzo y de bonitos colores brillantes son un acierto ideal para crear un aspecto sutil y natural en la casa. Los cuadros flamencos, sobre todo si optas por un cuadro flamenco rosa, darán el mejor efecto en paredes blancas, de color beige o crema. Los elementos decorativos de estilo glam o con diseños orientales combinan igual de bien con los cuadros flamencos.
El motivo de los flamencos se recomienda a las personas a quienes les gustan los arreglos botánicos, ya que estos gráficos se componen de manera espectacular con flores y plantas, por ejemplo, con monstera u otras hojas tropicales. En la presencia de una luz natural y de las plantas, los cuadros de flamencos serán aún más expresivos.
Las decoraciones con fotos de flamencos también son una inspiración original para arreglar el cuarto de una niña. Con la estética dulce y desenfadada, encantan a las niñas más jóvenes que sueñan con una decoración ligera de estilo veraniego.Una cama color rosa junto con los cuadros flamencos crerán una combinación impecable. Por si fuera poco, ofrecemos también cuadros en lienzo de estilo retro que impresionan a los adolescentes. ¡Ve unas ideas ingeniosas que vale la pena probar en casa!
Fotos de búhos - impresiones en lienzo
Los cuadros en lienzo que representan aves europeos son, sin duda, la mejor opción si queremos crear un interior orgánico y cercano a la naturaleza. Los cuadros de pájaros combinan perfectamente con el revestimiento de piedra, ladrillo o madera y los accesorios de madera. Los cuadros que muestran jilgueros, carboneros o gorriones pueden colgarse en la cocina, dándole un toque acogedor y hogareño. Si deseamos decorar un interior rústico, los complementos de mimbre, lino o tela serán un acierto total.
Los cuadros canvas en acuarela, con sus formas y colores delicados y suaves, se ven muy bien en la habitación infantil. Por otro lado, las fotos de pájaros sobre lienzo son un excelente regalo para ornitólogos y amantes de la fauna. Los cuadros de pájaros en estilo minimalista adornarán maravillosamente un interior estilo escandinavo, aportándole ligereza y resaltando su forma sencilla. Colgados sobre el sofá en la sala de estar, vale la pena combinarlos con cuadros que representen otros animales.
Los búhos, en cambio, como símbolo de sabiduría. Entonces, las fotos de búhos son perfectas para el despacho o la biblioteca, donde trabajamos o estudiamos. Las pinturas pájaros se verán hermosas sobre el escritorio o junto a una estantería de madera.
Cuadro loros e impresiones coloridas sobre lienzo
Gracias a los cuadros en lienzo con loros, podemos decorar no solo nuestros cuatro rincones de la casa, sino también el espacio de trabajo. Los motivos exóticos son una propuesta excelente para arreglar una agencia de viajes o un salón de belleza. Para llevar a nuestro cliente de viaje a países cálidos, resulta ingenioso decirle la bienvenida con diseños directamente de la jungla y el Caribe. Los cuadros de lienzo coloridos con pájaros llenan el arreglo de manera fenomenal especialmente colocándolos junto a macetas con plantas colgadas del techo o de la pared. Se pueden utilizar para crear una zona de descanso. Los cuadros canvas con loros ofrecemos también en una versión minimalista, que encaja con esplendor, por ejemplo, en una oficina con accesorios metálicos. Los pájaros se componen mejor con el estilo oriental**. Los biombos o las linternas chinas** se presentan maravillosos sobre el fondo de los papagayos guacamayos. Además, recomendamos combinarlos con cuadros compuestos por varias piezas estilizadas al Lejano Oriente en una pared paralela.
Cuadros pavo real
Algunas aves impresionan por su colorido plumaje. No es de extrañar, pues, que el motivo de los aves sea actualmente muy popular en la decoración de interiores. Nosotros también nos hemos rendido a la tendencia y hemos creado la colección de cuadros pájaros. Incluye adornos que crearán un ambiente luminoso y acogedor en tus habitaciones y te harán sentir más cerca de la naturaleza. Las pinturas de pájaros incluyen una gran variedad de especies, ¡lo que las hace muy diversas!
Entre los motivos disponibles, destacan los cuadros pavo real. Puedes optar por una pintura pavo real de estilo pictórico y colorista, que represente a un animal entre las ramas de un arbusto. Una decoración así quedará bien en un interior elegante.
Si prefieres elementos más realistas, puedes optar por una pintura de pavo real en 5 piezas, en tonos grises. Entre los cuadros de pájaros también encontrarás cuadros pájaros de estilo realista, así como cuadros de pájaros y flores, cuadros de búhos y cuadros flamencos.
Cuadros pájaros
Los cuadros de pajaros modernos funcionarán bien en una gran variedad de habitaciones y estilos de decoración.Los cuadros de pájaros pintados combinarán bien con elementos de diseño rústico, inspirado en el campo.Los cuadros de pájaros y flores pegarán genial con la decoración romántica de dormitorio.En la disposición de un salón de belleza o una agencia de viajes, merece la pena utilizar imágenes con cuadros de loros o los cuadros flamencos, que aportarán un toque de exotismo al interior.
Una idea interesante podría ser crear una galería formada por varios cuadros de pájaros.A su vez, los cuadros de pájaros vintage disponibles en bimago funcionarán bien en interiores decorados en estilo clásico o retro.Para gustos, ¡cuadros pájaros!