Cuadros de frutas
¿Estás buscando una decoración para el comedor, cocina o bar que resalte la función del interior y estimule el apetito? Los bodegones con frutas de bimago son una propuesta que no puedes rechazar. Los intensos y jugosos colores de naranjas, el kiwi o las fresas animarán el espacio y te permitirán crear un ambiente refrescante, donde la comida será aún más deliciosa. Descubre una nueva versión de los bodegones — un motivo pictórico muy popular, y comprueba las posibilidades de los Cuadros de frutas en tus habitaciones.
Bodegones de fruta
La naturaleza muerta con frutas es un motivo recurrente en la historia del arte, tanto en épocas antiguas como en tiempos más contemporáneos. Para muchas personas, los cuadros de fruta y verduras evocan recuerdos de las clases de arte en la escuela. Sin embargo, hoy en día hay un verdadero resurgir de este tipo de decoración, por lo que vale la pena considerar su aplicación en tu hogar.
Una naturaleza muerta con manzanas es un tema sencillo, pero a la vez sumamente impactante y hermoso. Además, nos hace pensar en cuadros de frutas famosos, como los de Cézanne. El tema se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo, independientemente de la ambientación, ya que los bodegones de fruta son decoraciones universales y atemporales.
Se pueden emplear tanto en interiores clásicos como en espacios más modernos. Aunque su uso más común es en cocinas y comedores, debido a su estrecha relación con la comida, nada impide que los cuadros con frutas se utilicen en otras zonas del hogar.
Cuadros de frutas modernos
Los cuadros con frutas es una decoración que sin duda complementará cualquier estilo de diseño. En bimago, puedes encontrar una amplia selección de cuadros de frutas para cocina, con variaciones en cuanto a color, tema y tamaño.
Destacan especialmente los cuadros en varias partes, que pueden transformar por completo cualquier espacio. Un ejemplo es un cuadro en lienzo que presenta uvas y vino, en tonos oscuros y algo misteriosos. Este cuadro está compuesto por cuatro partes, que deben colgarse de forma irregular para un efecto dinámico.
En la oferta de bimago también se encuentran complementos más coloridos, ideales para interiores modernos. Un ejemplo es un cuadro en varias partes que muestra una piña en tonos dorados y rosados. Si lo que buscas es introducir frescura y un verdadero toque de vitalidad en tu espacio, puedes optar por un cuadro de 9 partes que representa una selección de frutas.
Te invitamos cordialmente a descubrir nuestra oferta en bimago, donde encontrarás tanto bodegones de frutas originales como cuadros de frutas famosos que aportarán un toque único a tu hogar.
Cuadros para la cocina frutas
Desde hace siglos, el bodegón con frutas ha sido uno de los motivos pictóricos más populares. Resulta que actualmente no ha perdido su relevancia y, además, ha obtenido una representación nueva y fresca en forma de obras de artistas jóvenes y gráficos particularmente realistas. Los cuadros de lienzo con frutas y verduras, tanto clásicos como totalmente modernos, se eligen con un entusiasmo especial para el arreglo de cocinas y comedores, donde combinan perfectamente con otros utensilios y accesorios de cocina. Admirar los deliciosos regalos de la naturaleza durante la comida también estimula el apetito y añade a cada plato un sabor especial.
Cuadros bodegones frutas
Los cuadros en lienzo bodegones con frutas de la oferta de bimago dan una gran riqueza de motivos, colores y estructuras. Limones de color amarillo intenso, manzanas rojizas, frambuesas jugosas y bayas azul marino forman solo una parte de las ideas más populares, que encajan perfectamente en arreglos modernos en color blanco, gris y negro. Los entusiastas de los clásicos deberían considerar los cuadros canvas para la cocina con frutas en un plato, y mejor pintadas a mano sobre lienzo. Estas decoraciones combinan especialmente con muebles de madera con frentes ricamente decorados, aparadores masivos y sillas talladas.
Cuadros frutas y verduras
La verdura y la fruta son los bodegones que se presentan mejor en la cocina y el comedor, pero no son los únicos interiores donde se exponen de manera hermosa. El espacio ideal para este tipo de elemento decorativo son los restaurantes y bares, donde diversifican a los huéspedes a la espera de comer. Los cuadros en lienzo clásicos en un marco profusamente decorado también dan una impresión especial colocados sobre la chimenea en la sala de estar o en el vestíbulo del hotel.