Cuadros Zen
¿Buscas calma y concentración? Nuestro cuadro de Buda es la solución para tu hogar. En bimago, encontrarás una extensa selección de cuadros Zen que transformarán tu espacio. Desde imágenes de Buda, serenos paisajes con bambú, hasta motivos de agua fluyente, cada pieza evoca la paz. Ideales para ambientes wabi sabi y minimalistas, estas decoraciones te ayudarán a crear un entorno armonioso siguiendo los principios del feng shui. Descubre nuestras imágenes zen y da a tu hogar un toque de estilo y serenidad.
Cuadros Zen y cuadro de Buda impresos sobre lienzo
Cuadros Zen están dedicados a los amantes del diseño oriental. Es una colección de bellos motivos inspirados en Extremo Oriente, tales como:
- imágenes de Buda con sus varias representaciones,
- imágenes zen con paisajes y composiciones florales,
- mandalas que ayudan a recobrar el equilibrio.
Piensa ya en el uso de la filosofía del feng shui en tu casa. Decoraciones de esta colección se inspiran en pintura china y en los cuadros de cultura oriental. Caracteres chinos misteriosos expuestos contra un cálido y abstracto fondo traerán a tu interior un toque de oriente. Un cuadro Buda en varias piezas impresionará no solo con el motivo, sino también con un diseño interesante y enfoque poco convencional hacia el diseño. Los artistas diseñadores de bimago siempre intentan entrar en ambiente, diseñando los cuadros feng shui. Entre los motivos simbólicos vale la pena prestar atención al dragón chino mitológico que trae buena suerte. Interesante disposición de los elementos hace que esta decoración de la pared llama la atención. El motivo de dragón, a su vez, aportará una aura positiva al interior.
Si eres un partidario de las decoraciónes modernas, te sugerimos un cuadro Buda impreso en lienzo. Los lados del cuadro están estampados de forma estética y el diseño sencillo de nuestra pintura zen crea un ambiente armonioso.
Cuadro Buda - arte inspirada en el Lejano Oriente
Aunque el arte oriental es culturalmente ajeno a nosotros, valoramos el poder de expresión y la artesanía. Las imágenes de Buda aportan un toque oriental a nuestros interiores y, para algunos de nosotros, nos permiten experimentar la paz y la espiritualidad asiática. El tema de los cuadros del Oriente se ha centrado en los paisajes, retratos y escenas de género que muestran la vida y el ocio de los habitantes. La pintura zen fue creada con la tinta en el papel y no en el lienzo, y por esto el arte asiático es tan distintivo y se destaca en el contexto de la pintura mundial. Además, los artistas con una enorme atención han cuidado detalles arquitectónicos y también detalles de las prendas de vestir y de características de las personas. Otro tipo del arte oriental puede quadar representado en un cuadro feng shui que presenta la filosofía de del feng shui, la mentalidad zen y la mitología de las culturas budistas. En el arte oriental a menudo aparecen los dragones, los símbolos religiosos y las imágenes de Buda. Estos motivos nos inspiraron para crear la colección de los Cuadros Zen original.
Cuadro feng shui - restablece la armonía en tu dormitorio
La inspiración de Oriente tiene una larga historia en la decoración del hogar, enamorando unas personas tan famosas como Florence Broadhurst. Esto no es sorprendente, si creados de acuerdo con el estilo chino o japonés cuadros se basan en gran medida de los conocimientos tradicionales sobre la construcción de equilibrio y armonía el los interiores. Por lo tanto, decoraciones inspiradas en pintura zen no solo quedan bien el los interiores étnicos. Colección de las decoraciones de las paredes orientales deleite no sólo los amantes del Lejano Oriente. Cuelga en tu dormitorio un cuadro de varias partes del estilo oriental, e inmediatamente sentirás cambios en su interior. Buda, temas relacionados con Japón son unos cuadros Feng Shui que traerán a tu interior armonía y una pizca del Oriente. En la colección de cuadros Zen no faltan inspiraciones en la naturaleza local. Flores de cerezos delicadas, escenas de los jardines japoneses y también exuberante verde de bambú, añade encanto oriental a los interiores.
Cuadros Budismo - inspirados en pinturas orientales y el arte del Extremo Oriente
Pintura oriental continúa fascinando a muchos de nosotros. Arte del Oriente Lejano diferente pero al mismo tiempo muy atractivo se puede ver en la colección Cuadros Zen. La naturaleza y la cultura de Japón, Buda y la filosofía del Feng Shui es la principal fuente de inspiración de esta colección. Cuadros Zen como trípticos originales son unas increibles decoraciones de varias piezas, dedicadas para los amantes del arte oriental. Cuadros Budismo del arte oriental, son unas decoraciones elegantes y sofisticadas, que al mismo tiempo traen el soplo de aire fresco al interior. Magníficos colores y composiciones únicas se presentarán muy bien en un entorno moderno. Decorando interiores con las decoraciones de esta colección podemos crear una nueva composición usando cuadros multipartes. Gracias a esto obtendremos una decoración única, que se ajustará al tamaño y a la decoración de nuestra habitación. Cuadros orientales como fotos sobre lienzo con imagenes Buda se caracterizan por la durabilidad y la resistencia a la humedad. Gracias a esto las decoraciones de la colección con las imágenes zen adornan no solo el salón o el dormitorio, pero también en la cocina o en el baño.