Murales de piedra
Sabemos que nadie pica piedra como Pedro Picapiedra pero podemos decorar tu casa con este patrón! En bimago encontrarás texturas maravillosas de ladrillo y roca, esquisto, pavimento, imitaciones de piedra o mármol, diseños tanto con mosaicos, así como simples de grava o guijarros. Fotomurales Piedra pueden imitar perfectamente las superficies de ladrillo o piedra sin necesidad de renovar la pared. Patrón de piedras encaja bien en grandes espacios abiertos tipo loft, pisos de estilo industrial y en acogedores salones con chimenea.
Fotomurales piedra
Un mural de pared de piedra en 3D es un motivo expresivo que puede traer una nueva vida a tu interior. Las piedras lisas de forma ovalada están asociadas con la cultura asiática. Los rodeados de plantas o una cascada resaltarán y animarán la pared del salón. ¿Buscas un diseño coherente e interesante para todo tu apartamento? Nada más fácil que esto: use decoraciones de piedra en la pared. Si buscas el equilibrio en tu vida, deseas experimentar la paz y la relajación, elija paredes con un motivo de piedra, un símbolo de armonía. El feng shui de piedra en la pared te pondrá en un estado de relajación en tu propia habitación. En un baño decorado al estilo zen, el motivo de piedras lisas sumergidas en agua quedará perfecto. Si complementamos esta decoración de pared con plantas vivas en forma de bambú, obtendrás el conjunto perfecto.
Papel mural piedra
Los fotomurales con piedras en la pared serán una idea perfecta para la decoración de un restaurante. Si sirve cocina asiática, es la elección acertada la que construirá el ambiente de este lugar y hará referencia a la naturaleza.TEste fotomural también será perfecto en salones de belleza, SPA y centros de bienestar. También es un accesorio no estándar y único en los salones de belleza. Una piedra con una hermosa flor de orquídea rosa es un motivo muy femenino y delicado que deleita con su naturaleza etérea. Las damas apreciarán sin duda un elemento decorativo tan elegante y sutil.
Fotomural imitación piedra
Un mural de imitación de piedra es una gran idea para diversificar y cambiar el interior de una oficina.. Dicha decoración creará un muro de piedra, reemplazando el revestimiento de piedra tradicional. Y al mismo tiempo, no requiere una renovación costosa y que requiere mucho tiempo. Las piedras apiladas unas sobre otras crean una atmósfera de simplicidad y minimalismo. También es una adición elegante a un restaurante de estilo minimalista. Tal pared combina bien con muebles en colores claros con un toque de gris. Si agregamos aditivos verdes a esta composición en forma de plantas con macetas hechas de materiales naturales, esto creará un efecto interesante y natural.