Cuadros Andreas Achenbach
Andreas Achenbach era un pintor alemán del siglo XIX. Al principio trabajaba en el movimiento pseudoidealista de la Escuela Romántica alemana, pero con el tiempo se decantó por el realismo. En sus obras representaba principalmente paisajes marinos y rurales. Si quieres contar con las reproducciones de Andreas Achenbach en tus interiores, consulta nuestra colección. Motivos inspirados en el mar serán perfectos para los interiores de estilo marítimo, mientras que las escenas campestres encajarán en habitaciones en estilo rústico.
Cuadros sobre lienzo Andreas Achenbach
Andreas Achenbach fue un pintor alemán nacido en 1815 que creaba según la corriente del realismo. Se destacó en el ambiente artístico bastante rápido ya que vendió su primera pintura a la edad de solo 16 años. La época siguiente de su vida, la dedicó a los estudios en la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf, y luego viajó por Europa para desarrollar su talento y encontrar inspiraciones para los cuadros famosos posteriores. Entre otros, visitó Escandinavia, Italia y Letonia, pero fue Holanda lo que le impresionó más. Allí, tuvo la oportunidad de conocer de cerca los cuadros de pintores famosos y la pintura holandesa y flamenca. Las reproducciones de obras de arte de Andreas Achenbach presentan sobre todo pinturas marítimas y paisajes: rurales y urbanos.
Reproducciones de Andreas Achenbach para el salón o vestíbulo
Andreas Achenbach es uno de los pintores alemanes más reconocidos y apreciados de su tiempo, y sus reproducciones de cuadros de paisajes y pinturas marítimas siguen teniendo muchos admiradores. Si a ti también te encantan los cuadros de pintores famosos y deseas arreglar tu casa con una de las reproducciones de obras de arte realistas de este maestro, elige cuadros famosos retratos de calidad superior de la oferta de bimago. Las reproducciones de pinturas de Andreas Achenbach, con paisajes marinos se presentan con esplendor en interiores decorados en colores pastel y donde hay luz natural. Se integran de manera alucinante en el clima de estilo marinero o Hampton, y también son un accesorio magnífico para un salón o dormitorio clásico. Los cuadros famosos con paisajes rurales son una excelente solución para arreglos de estilo rústico, donde se mezclan tonos de tierra, madera y telas naturales.