Cuadros Benozzo Gozzoli
Benozzo Gozzoli es un pintor italiano que creaba en la época del Renacimiento. El artista inmortalizó escenas bíblicas sobre lienzo. Sus obras más famosas son pinturas murales en la capilla del Palazzo Medici en Florencia con el Cortejo de los Reyes Magos. Si quieres "invitar" el arte del Renacimiento al interior, elige las reproducciones de Gozzoli ofrecidas por bimago. Los cuadros en lienzo se combinan mejor con el ambiente de espacios de estilo clásico. ¡Descubre las posibilidades de las reproducciones de Benozzo Gozzoli!
Reproducciones sobre lienzo Benozzo Gozzoli
Benozzo Gozzoli, pintor italiano del Renacimiento, vivió y creó en el siglo XV. Pintó sobre todo frescos que decoran muchas iglesias en Italia. Sus cuadros famosos retratos abordan temas bíblicos y escenas de la vida de los santos, María y Cristo. En las reproducciones de obras de arte de este artista podemos admirar, entre otros, el cortejo de los Reyes Magos o la vida de San Francisco de Asís y San Agustín. Los edificios o los paisajes calmantes a menudo forman los fondos de los personajes representados. Sus cuadros famosos no son considerados como innovadores, pero es un pintor reconocido cuya obra es sólida. La mayoría de las reproducciones de cuadros del artista está creada siguiendo el mismo estilo y estado de ánimo.
Reproducciones de pinturas de Benozzo Gozzoli para la pared
Las reproducciones de obras de arte de Gozzoli se distinguen por una paleta de colores característica del período de entonces que consta, sobre todo, de los tonos de azul y rojo. Son los matices más pastel con acentos más fuertes. Los cuadros famosos retratos del artista son tranquilos, incluso solemnes, y aportan ese ambiente a la estancia donde se colocan sus reproducciones. Los cuadros de pintores famosos como de Benozzo Gozzoli están disponibles en la tienda bimago. En nuestra galería en línea ofrecemos los frescos más conocidos del artista impresos en lienzo. Las reproducciones de cuadros constituyen una decoración interior deslumbrante para todos los fascinados por la pintura renacentista. Arreglan con esplendor las paredes de una casa o piso decorado en un estilo clásico, con los muebles pesados de madera, sofás de cuero y accesorios nobles. Los cuadros famosos se presentan de manera magnífica sobre un fondo claro como blanco. Se integran bien en la sala de estar, el comedor o el dormitorio. También son una excelente idea para un regalo, por ejemplo, con ocasión de una boda.