Cuadros Domenico Ghirlandaio
Domenico Ghirlandaio fue un pintor italiano del Quattrocento, representante de la escuela florentina. Sus obras más famosas son los frescos de Pisa, San Gimignano y la Capilla Sixtina. Los lienzos de Ghirlandaio se caracterizan por su sencillez, claridad y decoratividad. El pintor se inspiró en el trabajo de los artistas flamencos y se refirió a las obras de Filippo Lippi. Si te interesa el arte del pintor italiano, busca reproducciones de cuadros de Domenico Ghirlandaio en bimago. Encajarán perfectamente en el clima del interior decorado en estilo clásico.
Reproducciones de Domenico Ghirlandaio
Domenico di Tommaso Bigordi, más conocido como Domenico Ghirlandaio, nació en Florencia en 1449. Al principio, por la profesión de su padre, se dedicó a la orfebrería, pero se hizo popular como un destacado pintor del período Quattrocento y representante de la escuela florentina, y el maestro de Miguel Ángel.
Los cuadros famosos retratos de Domenico Ghirlandaio representan principalmente los frescos solemnes en Pisa, San Gimignano y en la Capilla Sixtina romana. Entre otras reproducciones de obras de arte del pintor, se destacan sus cuadros famosos como “Viejo con un niño”, “La Madona y el Niño” o “Adoración de niño”, que actualmente se encuentra en Cracovia, en el Castillo Real de Wawel. Las reproducciones de cuadros y frescos más conocidos de Domenico Ghirlandaio se ofrecen en la tienda bimago que puedes adquirir a tu casa. Ya, los cuadros de pintores famosos como los del maestro florentino constituyen una excelente decoración interior. Las reproducciones también se pueden regalar a los cercanos o socios comerciales que admiran el arte del siglo XV.
Copias de obras de Domenico Ghirlandaio para la pared
Domenico Ghirlandaio es un pintor eminente cuyo estilo se distingue por la claridad, una manera hábil de expresar emociones y una decoración única. En sus cuadros famosos retratos que presentan motivos religiosos, intentó mezclar acentos de la vida de entonces, como elementos de vestimenta o diseño de interiores. En cuanto a las reproducciones de sus retratos se perciben las perspectivas de perfiles muy características de la pintura florentina.
La composición simple, los tonos espléndidos y la precisión de creación de las reproducciones de obras de arte de Domenico Ghirlandaio posibilitan adaptar perfectamente sus cuadros famosos al ambiente de los interiores clásicos y eclécticos. Las reproducciones de cuadros de alta calidad de la oferta bimago se recomienda colocar en la pared de una sala de estar o de un dormitorio arreglado con muebles de madera sólida, sofás afelpados y alfombras espesas. Los cuadros de pintores famosos como las obras del pintor Ghirlandaio añaden clase y nobleza a las estancias creando un espacio refinado y elegante.