Cuadros Duccio di Buoninsegna
Duccio di Buoninsegna fue uno de los artistas italianos más influyentes de su época. Nacido en Toscana, trabajó principalmente al temple y como la mayoría de los artistas de la época pintó temas religiosos. Entre sus obras se encuentran la Madonna Rucellai para Santa Maria Novella y la legendaria Maesta, realizada para la Catedral de Siena. Es el autor del cuadro de la Madonna, adquirido por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York por un importe estimado de 45 millones de dólares. Vea las reproducciones de Buoninsegna de bimago.
Reproducciones de Duccio di Buoninsegna
Duccio di Buoninsegna es un conocido pintor italiano que creó en el siglo XIII y en los principios del XIV. Nació en Siena a mediados del siglo XIII. Se le considera como el más destacado pintor sienés y el fundador de la famosa escuela sienesa en la que trabajaron los más eminentes artistas italianos hasta mediados del siglo XVII. Los cuadros famosos retratos de Duccio son obras que principalmente abordan temas religiosos. En las reproducciones de obras de arte del autor se reflejan la grandeza y riqueza de Siena, la época de verdadera prosperidad de esta región. Muchas de los cuadros famosos de Duccio di Buoninsegna fueron pedidos por las autoridades de la ciudad y, por esta razón, decoran iglesias locales y edificios municipales.
En la tienda online de bimago ofrecemos cuadros de pintores famosos y también de este eminente artista. Los entusiastas de las reproducciones de cuadros de este artista pueden elegir entre impresiones sobre lienzo de alta calidad o impresiones premium que se distinguen por la visibilidad de pinceladas.
Cuadros de Duccio di Buoninsegna para la pared
Los cuadros famosos de Duccio di Buoninsegna muestran principalmente el estilo bizantino. ¿En qué consiste este estilo? Los protagonistas de los cuadros de pintores famosos de este tipo son los santos, Cristo, Dios o la Madre de Dios, mostrados individualmente, en forma de retrato, o en escenas en grupos. Una forma especial del arte bizantino, que es también visible en los cuadros famosos retratos di Buoninsegna, es el icono. Las reproducciones de obras de arte del pintor reflejan colores combinados con precisión: dorado, púrpura, azul. Los motivos y tonalidades distinguen este tipo de obra. Las reproducciones de cuadros del artista encantan sobre todo a los apasionados por la pintura clásica y el diseño de interiores. Las reproducciones de Duccio di Buoninsegna emanan con ambiente lírico, lleno de majestuosidad y aportan esta atmósfera al arreglo interior. Las pinturas se presentan con esplendor especial en disposiciones de estilo clásico o ecléctico, con acentos dorados, pesadas cortinas y múltiples plantas verdes. Crean efectos impresionantes en una oficina en casa o un dormitorio.