Cuadros François Boucher
Colores saturados, personajes frívolos y dignos, composición suelta y simetría - estas son las características de los cuadros de François Boucher, pintor y dibujante francés del siglo XVIII. Boucher inmortalizaba en sus lienzos a damas francesas y escenas de género. Su estilo rápidamente ganó reconocimiento de la élite de la época. Gracias a la colección Reproducciones François Boucher, sus obras pueden formar parte de tu interior! Motivos de esta colección pueden decorar tu salón, donde seguramente atraerán la atención de todos.
Pinturas famosas de François Boucher
"La naturaleza es demasiado verde y mal iluminada"- dijo François Boucher en su famosa opinión sobre la naturaleza. El eminente pintor, decorador y artista gráfico francés vivió y creó en el siglo XVIII. Su estilo fue inmediatamente reconocido por la élite francesa de entonces. Pintó sus cuadros famosos para el marqués de Pompadour, entre otros, y se hizo pintor de la Corte y director de la Real Academia. Como representante del estilo rococó, François Boucher se orientó en sus cuadros famosos retratos en la libre composición y la simetría. Las reproducciones de cuadros del artista, consideradas como atrevidas, se caracterizan por la frivolidad e incluso el erotismo sensual. En sus reproducciones de obras de arte se muestran los cuerpos femeninos desnudos de las damas francesas representadas como diosas mitológicas. Los cuadros de pintores famosos como los de Boucher también reflejan múltiples escenas de género. Una de las obras más famosas de François Boucher es “Los amantes”. Esta y otras pinturas famosas se ofrecen en la galería bimago en forma de reproducciones únicas impresas sobre lienzo.
Reproducciones de obras de François Boucher para la pared de dormitorio, salón u oficina
Los cuadros famosos retratos de François Boucher se pusieron de moda rápidamente. Este tipo de obras llenas de pasión, pero simples de entender, constituyeron un objeto de deseo para la élite francesa. Actualmente, sus reproducciones de obras de arte se pueden colgar en tu casa. Los colores saturados, los personajes frívolos o dignos aportan clase a cada disposición. Los cuadros de pintores famosos son una decoración excelente para el dormitorio, pero también impresionan a tus invitados en el salón. Las reproducciones de cuadros en el estilo rococó clásico se componen con esplendor con marcos dorados gruesos. Además, se recomienda añadir los accesorios pesados de madera para acentuar la elegancia. La variedad de colores intensos y el tema de las reproducciones se ajustan especialmente a las paredes lisas en colores moderados**. Los cuadros famosos** se presentan de manera excelente en el arreglo con alfombras, en vez de paneles modernos, y con las arañas de luces en lugar de plafones LED que se relacionan con la modernidad.