Cuadros Jan Brueghel el Viejo
Jan Brueghel el Viejo es un pintor flamenco de finales de los siglos XVI y XVII. Creó muchas obras destacadas, como "Paisaje de Río" y "Paraíso y pecado original". ¡La galería bimago no podía perderse una colección de reproducciones de lienzos de Jan Brueghel el Viejo, que dan estilo a tus espacios y contribuyen a crear un ambiente agradable! ¿Flores en un jarrón, escenas bíblicas o tal vez paisajes ribereños? ¡Elige una pintura en lienzo que más te guste y renueva tu interior con las reproducciones de Jan Brueghel el Viejo!
Reproducciones de pinturas de Jan Brueghel el Viejo
Jan Brueghel el Viejo pertenece a una destacada familia de pintores flamencos, que vivió y creó en el apogeo del Barroco. Es un especialista en miniaturas de cuadros famosos con motivos religiosos, obras alegóricas con numerosos personajes, escenas bíblicas y en paisajes idílicos. Por estilo único que se distingue por una elegancia excepcional, textura delicada y tonos suaves, el artista también es conocido con el nombre de Velvet.
Los cuadros famosos retratos líricos, sutiles y con un encanto maravilloso como “Paisaje fluvial”, “Paraíso y pecado original” o “Alegoría de la primavera” son muy conocidos y se consideran obras muy eminentes. La clase y reconocimiento de este tipo de cuadros de pintores famosos se demuestra en los mejores museos del mundo: el Louvre, el Hermitage y la Pinacoteca Antigua. Sin embargo, las visitas a las galerías de arte no son posibles a diario. Por esta razón, si deseas estar cerca todos los días de las reproducciones de obras de arte, la oferta de bimago es una excelente solución. La calidad superior de las reproducciones de cuadros con la perfecta recreación de los colores aporta efectos espléndidos de un ambiente noble y elegante a las estancias en las casas.
Copias de pinturas de Jan Brueghel el Viejo para la pared de oficina
Las reproducciones de obras de arte de Jan Brueghel el Viejo impresionan con su elegancia, tonos moderados y delicadeza, y por esta razón, constituyen una excelente decoración de cada interior. Los cuadros de pintores famosos añaden el sentido de calma, ligereza y un acento fresco cambiando toda la habitación propicia para el descanso y la relajación. Es importante que las reproducciones de cuadros del maestro combinan perfectamente con el ambiente no solo del salón, el dormitorio o la sala de invitados, sino que también los cuadros famosos retratos se presentan de manera hermosa en los espacios de oficina. Lo suficiente es acentuar el esplendor de las reproducciones en un marco elegante y colocarlas en la pared encima del escritorio. Así, con los cuadros famosos, la oficina adquiere nobleza y subraya el rango de la persona que trabaja en un tal espacio.