Cuadros Jean-Honoré Fragonard
Jean Honore Fragonard fue un pintor y artista gráfico rococó francés del siglo XVIII. Creó obras sensuales y refinadas que se distinguen por dibujos suaves y lineales, colores pastel y facilidad de composición. Fragonard capturó principalmente escenas de género, paisajes y pinturas alegóricas. En bimago ofrecemos reproducciones de Fragonard que permiten estar en cerca del arte del pintor francés a diario. Las pinturas sobre lienzo de Fragonard son perfectas como decoración para interiores clásicos con un toque de glamur.
Reproducciones de obras de Jean-Honoré Fragonard
¿Ya no te gustan las decoraciones estándares? Elige entonces los cuadros de pintores famosos del siglo XVIII. Uno de los representantes más destacados de esta época es Jean Honoré Fragonard conocido por las obras con escenas de género. El artista pasó los años de infancia en el pintoresco Grasse y transportó esta atmósfera infantil a sus cuadros famosos retratos. Los aspectos característicos que distinguen la obra de Fragonard son la ligereza, los brillantes colores pastel y las imágenes con hermosos jardines. Le fascinó la manera de cómo cambia la luz y también la temática del cuerpo femenino. La increíble sensibilidad y el sentido de la observación se reflejan en las figuras de las reproducciones de obras de arte de Fragonard. Los frecuentes viajes del pintor a Italia, Viena, Dresde y Praga formaron la manera de composición y elección de la paleta de colores. Las reproducciones de cuadros de Jean-Honoré Fragonard impresionan con su calma y armonía.
Pintura de Jean-Honoré Fragonard para la pared de oficina, vestíbulo o salón
Las reproducciones de obras de arte de Fragonard acentúan de manera espléndida los interiores arreglados en un estilo clásico con los elementos glamur. Las personas presentadas con sutileza y los colores claros en los cuadros famosos retratos se presentan con encanto en la pared de la oficina, el salón, el dormitorio o en un pasillo largo. Se recomienda exponer las reproducciones de cuadros de Fragonard sobre un mueble bajo, como un sofá o un escritorio. Aunque los cuadros de pintores famosos con escenas de género se asocian sobre todo con exposiciones de museos, aportan una atmósfera magnífica en un espacio comercial, por ejemplo, en el vestíbulo de un hotel o en un restaurante elegante. Para los que prefieren los diseños interiores atrevidos y las composiciones originales, proponemos combinar los cuadros famosos con un espacio moderno y minimalista. Las reproducciones pueden cambiar su carácter según el marco ajustado a la obra. La pintura del siglo XVIII es una excelente oferta para los apasionados por el arte que desean admirar los cuadros de pintores famosos no sólo en museos.