Cuadros Lovis Corinth
Lovis Corinth es un pintor, dibujante y artista gráfico alemán, fundador de la "Secesión de Múnich", considerado uno de los más destacados representantes del impresionismo alemán. Las pinturas sobre lienzo de Corinth de bimago son principalmente obras religiosas y mitológicas. El pintor también creó retratos y paisajes. Para admirar este arte único en el espacio de tu propia casa, te ofrecemos las reproducciones de Lovis Corinth. ¡Estas pinturas se integran en el clima de los interiores minimalistas, posindustriales y escandinavos!
Reproducciones de obras de Lovis Corinth
Lovis Corinth fue un pintor, artista gráfico y dibujante alemán. Junto con Max Liebermann, Ernst Oppler y Max Slevogt, se le considera como representante más destacado del impresionismo alemán. Con el tiempo, Corinth también se inspiró en el expresionismo y, por esta razón, es conocido como el padre de esta tendencia en Alemania. Los cuadros famosos del pintor abordan sobre todo temas religiosos y mitológicos, paisajes y retratos. En el año 1892, el artista con sus amigos fundó un grupo conocido como la "Secesión de Múnich". En París, fue llamado con el nombre de Rubens de la época de entonces. El artista dominó perfectamente el dibujo y gracias al manejo de esta técnica, los personajes en sus cuadros famosos retratos están llenos de una expresión inhabitual. El pintor experimentó y combinó diferentes técnicas de pintura. Los cuadros famosos de Lovis Corinth se distinguen por la forma innovadora de presentar los temas clásicos como la religión y la mitología.
Reproducciones de pinturas de Lovis Corinth para la pared
Las reproducciones de obras de arte de Lovis Corinth son una excelente oferta para los amantes de las decoraciones únicas e inhabituales. Los cuadros famosos retratos del pintor se presentan con esplendor en un espacio moderno arreglado en estilo escandinavo, postindustrial o minimalista. Con la manera de expresión, las reproducciones de cuadros del artista añaden al interior un aspecto dinámico y original. Los cuadros de pintores famosos tan elegantes son impecables para un piso o un local comercial, por ejemplo, un restaurante u hotel. Las reproducciones de Corinth crean hermosos efectos en una pared lisa de solo un tono. Además, se presentan mejor encima de un sofá, sillón o mesa. Se recomienda exponer los cuadros famosos con una fuente de luz adicional, por ejemplo, en forma de un aplique elegante que acentúa todos los valores de las obras. Las reproducciones de cuadros de este artista alemán también son una idea magnífica de un regalo interesante, especialmente para un aficionado al impresionismo o el expresionismo.