Cuadros Max Klinger
Max Klinger - pintor, escultor y artista gráfico alemán. Es también conocido como pianista. A la hora de crear, se inspiraba principalmente en el arte antiguo y en las esculturas griegas. Sus obras se clasifican en la categoría de simbolismo. Reproducciones de Max Klinger de bimago es una colección de pinturas sobre lienzo del artista alemán, compuesta por cuadros monocromáticos, perfectos para una decoración minimalista, así como cuadros de colores apagados que darán un toque misterioso a los interiores de estilo vintage o provenzal.
Reproducciones de Max Klinger
Max Klinger es un artista que vivió en Alemania a finales de los siglos XIX y XX y se dedicó a la pintura, la escultura y la gráfica. Fue educado por el conocido pintor Karl Gussow. Practicó la técnica de aguafuerte, y creó obras a pluma y tinta. Se inspiró, entre otros, en el arte antiguo. Para crear las esculturas, utilizó varios materiales. En la galería bimago ofrecemos reproducciones de obras de arte más famosas del artista. Tenemos disponibles sus cuadros famosos retratos en forma de impresiones en lienzo de alta calidad, y también reproducciones de fotografías de esculturas. Con la diversidad tan rica, los amantes de muchas ramas de las bellas artes, y no solo de la pintura tradicional, pueden elegir propuestas entre los cuadros de pintores famosos, como las obras de Klinger, que respondan a sus preferencias.
Reproducciones de pinturas Max Klinger para salón
Max Klinger creó sus obras en la corriente simbolista. Por esta razón, las reproducciones de obras de arte del artista están llenas de ambiente metafísico, emociones y abstracciones. Los tonos y las formas en sus cuadros famosos retratos también tienen un significado más profundo. Las reproducciones de cuadros de Klinger abordan temas religiosos y sobre la vida cotidiana, representan también paisajes, retratos, y a veces bodegones. Sus cuadros famosos se componen de muchos gráficos en blanco y negro, así como de obras coloridas y llenas de luz. Las reproducciones de Klinger arreglan los interiores con diseños variados. Las obras del artista se ajustan con encanto a un salón moderno y minimalista o a un dormitorio amueblado en estilo tradicional con accesorios cómodos y sutiles. Además, los cuadros de pintores famosos, por ejemplo, en forma de gráficos en blanco y negro, pueden crear una deslumbrante combinación colocados en la pared del pasillo, formando así una galería original. Los gráficos mostrados sobre lienzo se presentan de manera espléndida en una pared colorida, sobre todo con una iluminación adecuada, por ejemplo, de apliques.