Cuadros Otto Mueller
Colores claros y suaves, contornos fuertes y expresivos, formas simplificadas y geométricas - estas son las características de las pinturas de Otto Mueller. Este pintor expresionista alemán, perteneciente al conocido grupo Die Brücke; creó principalmente desnudos en la naturaleza y obras que representaban escenas de la vida de la comunidad gitana. En la colección de bimago hay reproducciones de Otto Mueller que pueden convertirse en la decoración original en espacios decorados en estilo minimalista, ecléctico y popular escandinavo.
Pinturas sobre lienzo Otto Mueller
Otto Mueller empezó su carrera con los estudios en la Academia de Bellas Artes de Dresde. Luego, continuó su formación artística durante un año en el estudio de Franz von Stuck en la Academia de Múnich. En 1910, se incorporó al famoso grupo artístico alemán Die Brücke relacionado con los expresionistas. En los tiempos de su servicio militar, Otto Mueller coleccionó múltiples bocetos, que luego utilizó para crear sus cuadros famosos retratos. Cabe añadir que desde el año 1919 el artista trabajó como profesor en la Academia Estatal de Artes y Oficios de Breslavia. Las reproducciones de obras de arte de Mueller se distinguen por una gama de colores sutiles con predominio del amarillo, el verde, el marrón y el ocre. A menudo, el pintor creó composiciones con un fuerte contorno expresivo. Los cuadros famosos de Otto Mueller muestran una forma geométrica simplificada. Los motivos más frecuentes de las reproducciones de cuadros del artista son los desnudos en la naturaleza y escenas de la vida de la comunidad gitana. Mueller, además de pintar, también practicó los gráficos.
Reproducciones de obras Otto Mueller
Las reproducciones de obras de arte de Otto Mueller son una excelente propuesta para espacios arreglados con un estilo moderno y minimalista. Los cuadros famosos retratos del artista también se presentan con esplendor en una estancia posmoderna y de estilo escandinavo. Las reproducciones de cuadros con formas expresivamente geométricas y los tonos naturales introducen dinamismo y un aspecto más atrevido al interior. Además, se recomienda colgar los cuadros de pintores famosos de este tipo en una pared en un color uniforme, por ejemplo, blanco o gris**. Las reproducciones tan únicas** se exponen mejor colocadas sobre un sofá, mesa o escritorio. Los cuadros famosos de Mueller se integran bien en la cocina, el salón, la oficina, el vestíbulo o el dormitorio. Los efectos de las reproducciones de cuadros del pintor están acentuados gracias a los marcos modernos y delicados que no distraen la atención de la pintura. Las obras del artista también constituyen un magnífico regalo, especialmente para los entusiastas del expresionismo alemán que se apasionan por el arte de los artistas relevantes y menos populares.