Cuadros Pinturicchio
Las reproducciones de Bernardino di Betto, conocido como Pinturicchio, es una oferta para los amantes de la pintura del Renacimiento que deseen estar cerca del arte en su propia casa. Este pintor se hizo famoso por sus frescos, entre otros realizados en la Capilla Sixtina. Pinturicchio también creó pinturas de caballete y retratos religiosos. Sus obras están llenas de lirismo y se distinguen por un dibujo armonioso y rico colorido. Las reproducciones de Pinturicchio en forma de pinturas sobre lienzo añaden elegancia a todo interior.
Reproducciones sobre lienzo Pinturicchio
El pintor italiano Pinturicchio, seudónimo de Bernardino di Betto di Biagio, perteneció a la escuela de pintura de Umbría. Se hizo conocido sobre todo como autor de impresionantes frescos y los cuadros famosos que decoran la Capilla Sixtina. Su talento fue muy reconocido en Roma. Pinturicchio trabajó en la Corte de los cinco papas sucesivos. Entre sus cuadros famosos retratos hay que mencionar, entre otros, “El viaje de Moisés a Egipto”, “El Bautismo de Jesús” o “La Virgen y el Niño con San Juan Bautista”, que se encuentran en la colección del Museo Nacional de Varsovia.
Las reproducciones de obras de arte de Pinturicchio impresionan, sobre todo, con su lirismo y sutileza de frescos que se admiran en las iglesias italianas, así como obras sobre motivos religiosos, que se exponen en excelentes galerías y museos en el mundo entero. La tienda bimago ofrece cuadros de pintores famosos de calidad superior como las obras de este maestro del Renacimiento. Las reproducciones de cuadros las tenemos disponibles en versión de una impresión sobre lienzo o como impresión premium. Cada variante se destaca por la fiel recreación del original y la intensidad de las tonalidades, pero Premium Print se caracteriza además por una textura tridimensional particularmente realista.
Reproducciones de pinturas de Pinturicchio para la pared
Las reproducciones de obras de arte de Pinturicchio son una excelente propuesta para los apasionados por el arte y la pintura renacentista. Este tipo de cuadros de pintores famosos en la pared de una oficina o salón son una magnífica decoración interior que añade clase y nobleza a la disposición. Se recomienda acentuar los valores de las reproducciones de cuadros con un marco decorativo en tonos de oro viejo y colgarlas sobre una chimenea elegante y ornamentada o una cómoda de madera exótica. Combinar varios cuadros famosos retratos en formatos más pequeños y crear una galería de arte en casa es una idea muy excepcional. Una colección de reproducciones de cuadros famosos se presenta con esplendor en una pared grande, decorada con estuco o acabada con un hermoso papel pintado oscuro.