Cuadros Winslow Homer
Winslow Homer era un pintor, artista gráfico e ilustrador estadounidense de la segunda mitad del siglo XIX. Su obra es muy variada: al principio el artista pintaba temas relacionados con la infancia e inmortalizaba a personas que realizaban tareas cotidianas, más tarde empezó a pintar paisajes, sobre todo con el tema del mar. En bimago encontrarás reproducciones de Winslow Homer, gracias a las cuales el arte del artista puede "vivir" en tus paredes. Sus cuadros sobre lienzo pueden utilizarse en interiores clásicos y minimalistas.
Pinturas de Winslow Homer
Winslow Homer nació en Boston en 1836. Su madre era pintora por pasión y gracias a ella el artista empezó a pintar. Nunca asistió a ninguna escuela de arte. De hecho, los cuadros famosos retratos de Homer se basan en su talento y propio conocimiento teórico. El artista viajó por Europa donde presentó diversas temáticas y se inspiró en los estilos de pintura entonces populares. Fue un hombre polifacético. Trabajó como diseñador gráfico e ilustrador corresponsal de guerra. Los cambios y viajes frecuentes dejaron una huella en las reproducciones de obras de arte del artista. Homer usó pinturas al óleo con maestría, y sus cuadros famosos reflejan perfectamente la tendencia realista. Durante su estancia en París, Winslow Homer se fascinó por los impresionistas como Claude Monet, Auguste Renoir y Eduard Manet. El tema favorito de las reproducciones de cuadros de Homer fue el mar.
Reproducciones de Winslow Homer para la pared de oficina o salón
Los cuadros de pintores famosos como los de Winslow Homer son un accesorio excelente a los interiores arreglados en un estilo clásico, minimalista, elegante y provenzal. El tema universal de las reproducciones de los cuadros famosos retratos se adapta con esplendor a la oficina, salón, o al dormitorio. Los tonos claros y delicados de las reproducciones de obras de arte se presentan de manera magnífica en una pared lisa pintada de blanco o pastel. Los cuadros de pintores famosos con las escenas de género aportan un aspecto fresco frescura al espacio y evocan recuerdos de las vacaciones de verano en el mar. Ya no es necesario visitar museos para admirar las reproducciones de cuadros de uno de los más eminentes artistas del siglo XIX. Se recomienda enmarcar las reproducciones en un marco clásico y elegante que añade nobleza. Una decoración tan única crea efectos deslumbrantes iluminada con una fuente de luz adicional que acentúa todos los detalles. Además, los cuadros famosos de Homer son una idea fenomenal de un regalo para un apasionado por el arte.