Posters París
La Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo... París ofrece innumerables atracciones a sus visitantes. Si no vives a orillas del Sena, pero deseas disfrutar de la vida como la famosa heroína Amelia, puedes añadir un toque parisino a tus interiores - los posters de París son un gran complemento para el diseño de interiores de todos los francófonos, románticos y viajeros, ¡es también un regalo perfecto! ¡Encuentra tus motivos parisinos favoritos!
Cartel de la torre eiffel
Símbolo de Francia, símbolo de París. Los cuadros y pinturas de la Torre Eiffel son tan universales que encajan en muchos espacios. Los carteles de París pueden decorar el salon, la cocina, el dormitorio o una officina. Francia se asocia a la elegancia y al buen estilo. La Torre Eiffel en sí representa el eclecticismo, es decir, una combinación de muchos estilos arquitectónicos, aparentemente incompatibles entre sí. El símbolo de París encaja en los hogares de las personal cuaes sueñan con un viaje a Francia o tienen buenos recuerdos de la ciudad de los enamorados. El universalismo de los carteles parisinos lo hace adecuado para la mayoría de los apartamentos donde los sentimientos estéticos son importantes.
Póster de mapa de París
Los mapas de París están disponibles en el estilo de un dibujo arquitectónico y un mapa físico. El primer tipo funcionará bien en interiores más industriales y ordenados. El segundo, sin embargo, es perfecto para habitaciones coloridas llenas de pequeñas cosas o juguetes para niños. Los carteles con París dibujado decorarán las paredes con un color especial. Mientras mapas de colores quedarán bien en paredes blancas.
Carteles con las partes más bellas de París
Para las personas que valoran la paz y la elegancia, un pequeno parte de París en una forma de un poster debería ser un complemento perfecto para el diseño de tus interiores. Serán especialmente adecuados para apartamentos blancos de estilo glamour. La capital de Francia, asociada a la moda y al estilo de vida parisino, se presentará fantásticamente en el salon o dormitorio. Mientras disfrutamos del queso y el vino en casa, podremos mirar el cartel por un momento, luego cerrar los ojos y estar por un momento en un restaurante de Paris. La Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel son los monumentos más famosos de París, pero la ciudad se ganó el apodo de la "ciudad del amor" gracias a los lugares más pequeños. La calidez y el ambiente único de las calles parisinas se pueden trasladar al interior de tu dormitorio gracias a los carteles bimago